Pensar en el diseño como una serie de entes estancos e inconexos ha sido siempre el mayor de los errores de los arquitectos clásicos a la hora de diseñar arquitectura.
Creemos que la relación entre la arquitectura y paisajismo o interiorismo debe ser natural ya que forma parte de un todo inseparable e indivisible. Es por ello que la composición de nuestro equipo es multidisciplinar llevando los diseños a un nivel de acabados y detalles superior a lo preestablecido. Creemos que nuestros objetivos a la hora de diseñar proyectos han de ser los mismos que los de nuestros clientes, por lo que huimos del ego del creador y ofrecemos soluciones comprensibles y económicas que satisfagan las necesidades reales solicitadas.
En Paissano consideramos que lo más importante es el trato con el cliente asesorándolo en cada paso para que no se sienta perdido ni decepcionado en el proceso de diseño o construcción. Desarrollar tu proyecto debe ser toda una experiencia positiva y apasionante. Es por todas estas cosas que Paissano se ha convertido en un estudio de arquitectura único en Almería siendo accesible a cualquier cliente que desee contratarnos.
Bienvenidos a Paissano.